Se subasta el Rolls Royce de Lady gaga

ago 11, 2014 by

Lady Gaga no es conocida por su afición a los coches, sino más bien por su extravagancia y su peculiar manera de llamar la atención. Esta vez es noticia por algo más corriente y terrenal, porque su coche, un Rolls Royce Corniche de 1990, salió a subasta el pasado 17 de mayo.

rolls-royce-corniche-lady-gaga-subasta

Tranquilo, el Rolls Royce de Lady gaga, está de serie y en un estado de conservación aparentemente envidiable. No ha caído en las garras de la curiosa moda que acompaña a la famosa cantante. Será Julien’s Auctions el encargado de llevar a subasta el coche que, además, destinará el dinero recaudado a MusiCares, que ayuda a músicos con dificultades.

El coche en cuestión es un Rolls Royce Corniche de 1990, un modelo descapotable con motor V12 de 6,6 litros y transmisión automática de 3 relaciones. Está a nombre de Stefani Germanotta, nombre real de Lady Gaga, y al de su padre, que compraron el coche 5 años atrás.

El pedigrí de este Rolls Royce, además de ser propiedad de Lady Gaga, es el de haber sido protagonista de una curiosa escena en la que la artista aparecía sentada en la parte trasera se coche, a lo espíritu libre, luego de una presentación de su perfume.

El coche arrancará la subasta a un precio de 30.000 dólares, aunque se espera que alcance un valor superior dadas las características del lote y el estado de conservación del propio coche.

ladygagarollsroyceokas120514_g

0 votes

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− siete = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Pinterest