Mercedes clase V Marco Polo

ago 18, 2014 by

Poco tiempo después de que la nueva generación del Mercedes Clase V iniciase su comercialización (en España, en junio), la firma alemana ha presentado la versión ‘Marco Polo’ de su renovada furgoneta. Se trata de una variante cargada de lujo, tecnología y, lo más importante, espacio para dos camas. Ir de camping nunca fue tan fácil con un Mercedes.

article-mercedes-clase-v-marco-polo-101080-53bd139c1062a

Mercedes ha presentado en el Salón de la Caravana de Dusseldorf, en Alemania, su nuevo Clase V Marco Polo. Quizás te suene esta denominación, ya que es la que utiliza la firma de la estrella para su versión más espaciosa y lujosa del Clase V, un vehículo capaz de transportar hasta ocho personas en su interior. Ahora, le toca el turno a la recién renovada tercera generación de la furgoneta alemana, renombrada de nuevo a Clase V tras conocerse la anterior entrega como Viano.

El nuevo Mercedes Clase V Marco Polo tiene un rival muy claro en su punto de mira: el Volkswagen California, el líder del segmento. Echa un vistazo al interior de la renovada furgoneta alemana, en el que pueden descansar tranquilamente cuatro personas:

una cama doble plegable de los asientos traseros de 2,03 metros de largo y 1,13 metros de ancho, y otra escondida bajo la extensión del techo escamoteable, con un tamaño prácticamente idéntico a la cama inferior.

Die neue Mercedes-Benz V-Klasse, The new Mercedes-Benz V-Class

A todo esto habrá que sumarle un depósito de agua de 38 litros, un tanque de aguas residuales de 40 litros, una mesa y dos sillas para el exterior, una pequeña cocina de gas con fregadero y nevera de 40 litros de capacidad,iluminación LED interior, climatizador independiente y un sinfín de espacios portaobjetos repartidos por todo el interior del nuevo Clase V Marco Polo.

Todavía no conocemos los precios (no menos de 55.000 euros), pero sí que comenzarán sus ventas en Alemania a finales del presente mes de julio en tres mecánicas Diesel: el V 200 CDI de 136 CV, elV 220 CDI de 163 CV y el V 250 BlueTec de 190 CV y un consumo mixto de 6 litros a los 100 km. Es decir, las mismas mecánicas que el Mercedes Clase V convencional de última generación.

descarga

1 vote

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Pinterest