Toyota FT-1

sep 1, 2014 by

La escuderia japonesa Toyota ha revelado en Monterrey, en el Pebble Beach Concours d’Elegance, la nueva edición del concept car FT-1.

toyota-ft-1-graphite-4

El impresionante Toyota FT-1, que puede o no puede remplazar en el futuro al Toyota Supra, ha sido acogido con mucho entusiasmo por todos los aficionados dado su diseño excepcional,jay Leno el famoso comediante y presentador de televisión estadounidense le dedico capitulos entereos alabando el magnifico diseño Toyota FT-1 Graphite

toyota-ft-1-graphite-3.

El Toyota FT-1 era un prototipo virtual que fue creado para el videojuego Gran Turismo 6 de Playstation, pero Toyota ha echo realidad este prototipo con un nuevo color grafito que sustituye al color rojo intenso del prototipo y ademas equipando muy bien su interior.

toyota-ft-1-graphite-13
toyota-ft-1-graphite-20

Para conseguir la imagen final del interior del FT-1, el equipo de diseño CALTY de Toyota, en California, comparó grosores de cuero, tamaños de grano y texturas hasta encontrar la combinación idónea.

Una malla metálica elevada proporciona ventilación para los asientos y, al mismo tiempo, consigue un efecto más atrevido, con una textura que complementa los detalles metálicos del habitáculo.

Los diseñadores del interior del FT-1 se han inspirado en las películas modernas de superhéroes, y sobre todo en su uso de materiales de alta tecnología para los trajes de los personajes.

toyota-ft-1-graphite-24

Selene Lee, diseñadora de CALTY, explica que “desde el inicio del proyecto del FT-1, queríamos que el conductor tuviera una sensación fluida al volante, que pudiera centrarse en la carretera y olvidar todo lo demás”.

“En el estudio de color ayudamos a crear el ambiente del vehículo, y nuestro objetivo era ayudar al conductor por todos medios con la máxima eficiencia. El cuero tostado ayuda igualmente a delimitar la zona de conducción, al tiempo que da un toque más premium”.

toyota-ft-1-graphite-22

Aun no tenemos datos técnicos de motor ni consumo ni poténcia de este concept car que sin duda si sale al mercado sera un superdeportivo, el cual podemos asegurar que sustituira al Toyota supra, y asi Toyota se lanzara a un nuevo mercado.

0 votes

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Pinterest