Vehículos de lujo para bodas

feb 1, 2018 by

La organización de una boda siempre es un trámite largo: todo tiene que salir bien y cada cosa tiene que estar pensada al detalle. Uno de los elementos más característicos y importantes de la ceremonia es el vehículo que recogerá a la novia a su casa y la llevará al altar.

Cada vez más, los coches de lujo son los más solicitados para este día tan especial: un coche de lujo sorprenderá a todos tus invitados y convertirá tu boda en una boda de película. Además, será un decorado de fondo perfecto para dar un toque de magia a las fotos nupciales. ¿A qué esperas para alquilar uno?

¿Qué vehículos de lujo son los más elegidos en las bodas?

El día de vuestra boda sera una de los pocas ocasiones que tú y tu pareja os convertiréis en los protagonistas indiscutibles de en los que te eligen una limusina para el día de su boda.

La más solicitada es la Rolls Royce, que sitúa sus orígenes en el 1920 . Tiene una largada de entre 5 o 6 metros, y destaca por la gran relación de lujo y espacio que ofrece. Es una magnífica oportunidad para sentirte como una estrella de Hollywood por un día.

rolls-1029584_640

Lincoln es otra marca de limusinas que también está muy bien considerada y se alquila mucho. En este caso, Lincoln aporta un toque clásico a la ceremonia. Mide 9 metros de largo y hace 2,5 metros de anchura.

Bodas

Otra opción muy solicitada son los coches lujosos, especialmente los modelos más lujosos de Mercedes-Benz. Muchos enlaces son protagonizados por esta marca de coches.

Aunque siempre han sido más populares los coches de época para este tipo de eventos, a lo largo de estos últimos años han ganado mucha presencia los modelos deportivos. Un ejemplo de vehículo de lujo moderno que podríamos encontrar llevando una novia a su boda, es el siguiente modelo de Mercedes-Benz:

Bodas

Ya lo sabes: alquilar un vehículo de lujo en el día de tu boda va a ser una elección muy acertada. Vas a conseguir dar una sorpresa a tus invitados, y va a ser un día que no vas a olvidar jamás.

0 votes

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Pinterest