Los mejores coches de lujo híbridos de 2018

feb 13, 2018 by

El 2018 tiene todos los números de conseguir ser un año brillante en la venta de coches híbridos, después que en 2017 muchas marcas empezaran a apostar mucho por este nuevo tipo de combustión y sacaran al mercado muchos nuevos modelos de coches híbridos. Cada vez más gente opta por comprar un coche híbrido frente a uno de combustible normal, ya que garantiza mayor ahorro de combustiblemayor productividad.

Cada uno de ellos, al igual que los coches de combustión, tiene unas características propias y unos objetivos concretos. A continuación os presentamos los coches híbridos de lujo más destacados de este 2018.

 

Coches híbridos

 

¿Cuáles van a ser los vehículos híbridos más destacados de este año?

-Toyota C-HR Hy-Power: Destaca sobretodo por su atractivo diseño y sus toques volcánicos. Aún no se conocen muchos detalles sobre este modelo, ya que Toyota tan solo ha confirmado que lo presentará durante los primeros meses de 2018. Aún así, todo indica que será un modelo superventas.

Coches Híbridos

-BMW 530e Hybrid: Este modelo acelerará de 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos, usando el motor en las carreteras y ahorrando energía para recorrer las ciudades. Además, incorporará suspensiones de aluminio y amortiguadores dinámicos activos. Gracias a su batería de 9,2 kWh, la velocidad de 140 km/h podrá elevarse a 234 km/h gracias a su motor híbrido.

Coches Híbridos

 

-Range Rover Sport Híbrido: Es un claro competidor de modelos como Porsche Cayenne o BMW X5. Tiene una potencia de 340 CV que permite pasar de 0 km/h a 100 km/h en 6,7 segundos. Tiene una capacidad de hasta 7 plazas y unas medidas de 4,85 metros de largo y 1,9 metros de ancho. Su precio ronda los 100.000 euros. 

 

Coches Híbridos

-Mercedes AMG Project ONE: El modelo AMG cumple 50 años y Mercedes lo celebra sacando este revolucionario modelo superdeportivo, una versión de los AMG realmente innovadora y en versión híbrida. Aún se tienen que conocer sus particularidades, pero lo que sabemos de momento es que podrá acelerar de 0 km/h a 200 km/h en 6 segundos. Contará con 5 motores, 4 de ellos eléctricos, que producirán más de 1.000 CV de potencia. Su velocidad máxima superará los 350 km/h. 

Coches Híbridos

A lo largo de los próximos meses se van a ir conociendo más características y valoraciones, pero de momento todo indica que el 2018 será un año brillante para la venta y adquisición de coches híbridos. 

0 votes

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Pinterest