Dubai Roadster el nuevo súper deportivo de los emiratos

Era de esperar que este año 2014-2015 el país más rico del mundo no fabricase un deportivo, pues ya lo tenemos aqui en pocos meses saldra a su fabricación el primer coche de los emiratos arabes el Dubai Roadster, un autentico deportivo con un aspecto super agresivo.En su diseño a participado un famoso piloto de coches de carreras de los Emiratos Árabes Unidos.

nuevo-succ81per-deportivo-dubai-roadster-3

El Dubai Roadster llama la atención por su carrocería abierta de fibra de carbono y marcando un carácter deportivo, parachoques delantero con sus faros LED, su capó con conductos de ventilación, un gran alerón trasero,también llaman especialmente la atención esas grandes llantas que suponemos más de 20 pulgadas, que recuerdan inevitablemente por su diseño y color a las de los Lacia Stratos que corrían en los rallys de los años 70, asientos deportivos, volante con una parte inferior plana, detalles en oro, una pantalla digital y un rico interior.

El Dubai Roadster será un duro rival para otros deportivos radicales muy ligeros como el KTM X-Bow R o el BAC Mono.

bac-mono

ktm_x_bow_frontal

En el Dubai Roadster como podemos ver no hay parabrisas ni ningún elemento que pueda sumar kilos al conjunto, el Dubai Roadster podria asentarse en un chasis tubular que contribuiría a dejar el peso total del coche en apenas 750 kilos.

nuevo-succ81per-deportivo-dubai-roadster-2

El encargado de mover semejante bestia sería un motor V8 situado en posición transversal con una potencia que rondaría los 400 CV. Con su peso ‘pluma’, podemos adivinar que las prestaciones (si llega a producirse, y no se queda en un boceto ‘online’) van a ser de infarto, pudiendo acelerar de cero a cien en unos tres segundos.

Sin duda el pais más rico del mundo se ha puesto las pilas para sacar al mercado uno de los coches más deportivos suuperando a los ferraris y lamborginis, se nota que en Dubai las cosas pintan muy bien y nunca quieren quedarse a tras en ningun aspecto.

Esperamos pronto ver al nuevo coche de los emiratos arabes sin duda costara un buen pellizco que pocos nos lo podremos permitir.

Fuentes : Topspeed y el Ecomotor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 8 = ocho