Experimente el Verdadero Significado de Manejar Un Coche Superdeportivo

El fabricante austriaco, KTM, ha presentado la última versión de su popular X-Bow go-kart. Apropiadamente llamado, X-Bow GT, el nuevo modelo ahora ofrece una dosis extra de comodidad y protección para sus ocupantes, con un parabrisas, ventanillas laterales y puertas.

El nuevo KTM X-Bow GT 2014, ahora cuenta con un monocasco de fibra de carbono, suspensión de doble horquilla con elementos de suspensión de carreras – la tecnología del chasis se deriva directamente de los coches de carreras fórmula 1 ya que la parte inferior del coche es totalmente plana, y porque es así por su aerodinamica, ademas implementa un difusor donde el aire fluye de manera óptima, para garantiza una distribución de la presión en los gracias debajo de la carrocería a su diseño asimétrico. Provoca una gran parte de la carga aerodinámica.

[one_half]KTM X-Bow GT[/one_half]

[one_half_last]KTM X-Bow GT[/one_half_last]

 

El súper ligero go-kart de KTM (legal para la calle), está equipado con un motor turbo de 4 cilindros y 2.0 litros de Audi, que proporciona una potencia de 280 caballos de fuerza, un par máximo (torque) de 420Nm a 3,200 rpm y acelera de 0 a 100 km/h (62 mp/h) en tan sólo 3.9 segundos. El X-Bow GT cuenta con velocidad máxima de 231 km/h (143.5 mp/h).

Este coche de lujo incorpora toda la seguirdad para sus pasajeros para poder disfrutar de este vehiculo al maximo.

En el caso de un vuelco, una óptima protección está garantizada por las barras antivuelco de aluminio integradas en el monocasco. Soportan cargas de hasta 2,5 veces el peso del vehículo, ademas tambien incorpora cuatro capas de fibra de carbono, resina epoxi, de laborioso trabajo manual, la tecnología de autoclave: todos ellos se unen para producir la pared doble, de dos partes, extremadamente ligero, monocasco de carbono, que es fabricado por el especialista en material compuesto de fibra Wethje en Alemania. El resultado es una construcción de fibra de carbono que proporciona altos niveles de seguridad, pero sólo pesa 80 kilos – con una increíblemente alta rigidez torsional.

La caja de choque en la nariz del vehículo proporciona seguridad adicional. Gracias a su construcción en sándwich de carbono y aluminio, incluso cumple con las estrictas normas de seguridad de la FIA-GT y Fórmula 3 y no nos olvidemos de los cinturones con 4 anclajes para obtener la mayor seguiridad de los pasajeros.

[one_half]KTM X-Bow GT[/one_half]

[one_half_last]KTM X-Bow GT[/one_half_last]

Ademas de incorporar toda la tecnologia en seguiridad tmabine tiene accesorios muy utilies para el deportivo, para el KTM X-Bow GT podemos incluir un sistema de equipaje echo a medida exclusivamente para el KTM X-BOW GT donde se situa en la zona trasera del vehiculo, la bolsa de equipaje es de neopreno por si llueve mantener asi todo lo que haya dentro del sistema de equipaje seco, tanto es asi que tambien podemos incorporar una capota para mantenernos secos nosotros mismos y todo el interior del vehiculo.

[one_half]KTM X-Bow GT | coches de lujo[/one_half]

[one_half_last]KTM X-Bow GT | coches de lujo[/one_half_last]

Además del parabrisas, el GT dispone de dos «ventanillas» que prolongan el parabrisas hacia ambos lados y que funcionan como falsas puertas. Para acceder a bordo hay que abrir una de ellas (abren a compás hacia delante) y entrar como en cualquier otro X-Bow, es decir, metiendo un pie dentro por encima de la carrocería y luego pasando la otra pierna ya que el X-Bow no tiene puertas.

[one_half]KTM X-Bow GT | coches de lujo[/one_half]

[one_half_last]KTM X-Bow GT | coches de lujo[/one_half_last]

Ya hemos visto el KTM X-BOW GT uno de los rivales que vimos la semana pasada el Dubai Roadster, son autenticas joyas sobre 4 ruedas

Fuente: Topgear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 − = cero