Loto, el fabricante de automóviles británico ha sido uno de los fabricantes de automóviles de carreras de la Segunda Guerra Mundial más activos.
La marca Lotus surgió en 1952 con la idea de producir coches de alto rendimiento que en realidad pueden ser los ganadores en las pistas de carreras.
Su sueño se hizo cierto cuando lanzaron su equipo de Fórmula Uno bajo el nombre de Lotus.
Los coches más valorados de la marca Lotus se establecen para conseguir un lavado de cara de este año, que incluye Elise, Espirit, Elan y Elite. Todos son de diferentes estilos. El Lotus Elise 2015 es uno de los lanzamientos más esperados del año que viene.

Cuando hablamos de Lotus Elise nos viene a la mente el coche deportivo de Lotus ese tan pequeño de su marca.
Lotus Elise

Pues bien el nuevo Lotus Elise del 2015 no tiene nada que ver con el antiguo Lotus elise, tiene un diseño espectacular.

Y no solo cambia su diseño, sino que también lo hace su potencia. La cilindrada sube hasta los 2 litros manteniendo los cuatro cilindros, pero ahora cuenta con una potencia máxima de 320 CV. Las prestaciones las mantiene, ya que hace el 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, calcando el tiempo del actual.Además el director de la marca Dany Bahar ahora dice que no habrá que hacer acrobacias para entrar al coche, algo que agradecerán sus conductores más altos.
Lotus Elise

Lotus Elise viene con una reducción de peso corporal, el coche tiene mejor agarre en las carreteras, tiene mejor control sobre la dirección y hace igual de bien en los parámetros de combustible. La razón es que la incorporación de la última tecnología aerodinámica en el coche que trae consigo todo esto para el coche. El Elise puede proyectar una velocidad de 0-60 en la mera 4.3 segundo que se encuentra una de las principales razones, por qué el coche ha gustado mucho entre los corredores.
Lotus Elise

[one_half]lotus_elise_2015-10[/one_half]

[one_half_last]Lotus Elise[/one_half_last]

Estamos deseando de que salga ya al mercado el nuevo Lotus Elise que lo que ha echo a nuestro parecer es limpiar el diseño de sus coches y los ha dejado espectacularmente bonitos, es un coche preciosa con un precio asequible, de 65.000€ para el coche base sin extras que seguramente los extras seran impresionantes, os dejamos un video del Lotus Elise 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − 2 =