[one_half]Jaguar F-Type R Coupe de Mourinho
[/one_half]

[one_half_last]
Desde el pasado martes dia 22 de Abril del 2014 Jose Mourinho ex entrenador del Real Madrid y entrenador del Chelse, ya disfruta de su nuevo Jaguar F-Type R Coupe el coche más deportivo de la gama y la primera unidad fabricada, gracias a que fue nombrado embajador de la marca en el acto donde presentaron su nuevo modelo y tambien a que sus relaciones con la marca son cada vez mucho mejores, Jose Mourinho ya puede presumir de tener un gran deportivo entre sus manos.

El nuevo coche de Jose Mourinho cuesta unos 119.070 € de serie, que ademas hemos de añadirle todos los extras que pidió, que lo hacen un coche exclusivo y un vehiculo lujoso.
Este deportivo de 550 CV de potencia que le han entregado los empleados de la marca en un acto privado en Londres, es la nueva adquisición de Mourinho
[/one_half_last]

Los extras que pidió Jose Mourinho para su nuevo Jaguar F-Type R Coupe eran de que el coches tuviera una pintura gris metalizada, que le equiparan unas preciosas llantas de 20” de color negro y diamantes, que las pastillas de freno fuesen de color rojo,que tuviese un techo panorámico y también pidió el espectacular equipo de sonido más avanzado de Jaguar, este equipo de sonido consta de un sistema de surround de 12 altavoces firmados por Meridian.
entrega de Jaguar F-Type R Coupe a Mourinho

Según el entrenador portugues estas fueron sus palabras:

«Estoy encantado de tener el nuevo Jaguar F-Type R Coupé. Es un honor recibir este deportivo tan espectacular de manos de las personas que lo han construido. Quiero hacer extensivo el agradecimiento a todo el equipo de Jaguar que trabaja en Castle Bromwich por el trabajo que han hecho en este maravilloso coche».

El nuevo Jaguar F-Type R Coupe

Quieres ver las prestaciones y caracteristicas del Jaguar F-Type R Coupe que tiene Jose Mourinho
visitia su ficha técnica del nuevo Jaguar